Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Papá celoso! 'Canelo' Álvarez no dejó que Eduin Caz tocara a su hija durante las mañanitas

En redes sociales continúan apareciendo videos de la fiesta de la hija del 'Canelo', donde aparentemente el boxeador no tuvo la mejor actitud con Eduin Caz.

J. Villarello / Excélsior Digital | 20-10-2022
Canelo Álvarez, Eduin Caz, hija
Canelo no dejó que su hija le diera la mano a Eduin Caz. Foto: IG canelo / tiktok chrismacia

La fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando mucho de qué hablar luego de que dieran a conocer que el boxeador supuestamente corrió a Grupo Firme y Carín León.

De acuerdo a la influencer Chamonic, el boxeador se enojó porque le estaban robando protagonismo a Emily Cinnamon.

Aunque dijo que tenía pruebas de lo que decía, señaló que no iba a hacer públicos los videos porque alguien se contactó con ella y le pidió discreción.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a circular distintos videos de la fiesta donde el boxeador está arriba del escenario y con micrófono en mano le grita a Eduin Caz.

 

Imagen intermedia
Foto: TikTok elchrisamg

 

De igual manera, se hizo viral uno donde el campeón abraza al líder de Grupo Firme y otro miembro de la agrupación le pide que se calme.

Y ahora ha comenzado a circular otro donde el Canelo muestra su lado celoso de papá y no deja que Caz le dé la mano a Emily.

En el video puede verse que el músico le está cantando las mañanitas a la festejada. Cuando está a punto de darle la mano, el boxeador reacciona y se para entre los dos para evitar el contacto.

@chrismacia Chale qué mala copa te pones #caneloalvarez #edwincaz #grupofirme #fyp #foryoupage #parati #fyp sonido original - elchrisamg

Incluso, Saúl se adelanta y le toma la mano izquierda a Emily. Pese al intento de su papá, la joven le da la otra mano a Eduin.

‘Entonces para qué los contrató’ / ‘Mala copa’ / ‘Lo hace por cuidarla’ / ‘Pero le dio la otra mano’ / ‘Así debe ser, cuidarla’, escribieron algunos en redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales