Logo de Excélsior                                                        
Función

'Canelo' Álvarez insiste en que si Messi no se disculpa le dará una cachetada

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reiteró que siempre defenderá a su país y que en caso de encontrárselo le exigiría una disculpa o le daría una cachetada.

J. Villarello / Excélsior Digital | 29-11-2022
Canelo, Messi
Canelo está muy molesto con Messi. Fotos: IG canelo / reuters

La novela entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el jugador argentino Lionel Messi continúa. Y es que al boxeador tapatío se le ha visto muy enojado luego de que se filtrara un video de Messi pisando la playera del Tri dentro del vestidor.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón mexicano amenazó con golpear al astro argentino y le sugirió que le pidiera a Dios que no se encontraran.

Conforme pasaron las horas, Canelo comenzó a pelear con más personas en Twitter como el periodista David Faitelson o el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero.

En el programa Qué importa, de Imagen Televisión, el conductor Jean Duverger le marcó por teléfono a Canelo para hablar sobre la polémica con Messi.

En la llamada, Canelo explicó que esa es su personalidad y que no va a cambiar cuando se trata de defender a su patria.

Por su parte, Eduardo Videgaray, ‘El Estaca’ y Javier Alarcón le cuestionaron qué opinaría si Messi se disculpa por haber pisado la playera de la selección mexicana. Álvarez respondió que no le importa si el argentino niega que no fue una falta de respeto.

No tengo necesidad de que se disculpe o no. No espero que Messi se disculpe. Pero siempre voy a defender a mi patria, me vale madres si Messi dice que no fue una falta de respeto. Simplemente así soy yo”

@juliorey81 #elcaneloalvarez #TuSeleccionIdeal #elcanelo #messi #qatar2022 #faitelson #elmundialquéimporta #imagentv sonido original - Julio Cesar Reyes

Finalmente, Canelo reiteró que si se lo encuentra en la calle lo va a encarar para remarcarle su error e, incluso, podría darle una cachetada.

Si me lo encontrara no lo agrediría, pero le diría: la cagaste cabrón, pide una disculpa y asúmelo. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto a mi nación le voy a partir su reputísima madre", expresó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales