Logo de Excélsior                                                        
Función

Luis Miguel dice que supera sus problemas auditivos

El cantante de 45 años desmiente que se haya internado en una clínica para bajar de peso y controlar supuestas adicciones

Redacción / Foto: Archivo | 22-11-2015
'Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes', afirmó. (Archivo)
'Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes', afirmó. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante Luis Miguel aclaró que ya superó la tinnitus, una enfermendad en el oído que padece desde hacen tiempo, la cual le hace escuchar golpes y ruidos.

El intérprete, quien la semana pasada canceló dos conciertos a pocos minutos de haberlos iniciado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por una supuesta rinofaringitis, dio una entrevista al diario argentino "Clarín" donde habló de su estado de salud.

"Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor.

"No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa", precisó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, Luis Miguel Gallego Basteri, de 45 años, desmintió que se haya internado en una clínica estadunidense para bajar de peso y controlar supuestas adicciones. 

"Todo eso fueron rumores y cosas que han creado para que uno salga personalmente a desmentirlo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible.

"Lo cierto es que ha habido un tiempo, de unos años para acá, en los que sí he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional. Por ejemplo, para los discos me estoy tomando más tiempo que el habitual y lo mismo con las giras", aclaró.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales