Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'¡Ya chingó a su... cartera, celular y todo lo que traiga!’; captan otro asalto

Dos sujetos amagan a pasajeros de la Ruta 33 en Chimalhuacán y los despojan de sus pertenencias, amenazan con balearlos

Redacción / video de @MrElDiablo8 | 07-01-2020
'¡Ya chingó a su... cartera, celular y todo lo que traiga!’; captan otro asalto
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un asalto más a pasajeros de una unidad de transporte público en el Estado de México fue captado por la cámara de seguridad instalada en una de las unidades. Los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

Dos sujetos se hacen pasar por pasajeros y de un momento a otro, amagan a los usuarios de transporte público, entre ellos una mujer embarazada que se hallaba sentado justo enfrente del ladrón.

‘Neta, ya chingó a su madre ¡Cartera, celular y todo lo que traiga!’, grita el delincuente, quien se cubre la cabeza con la gorra de una sudadera, mientras golpea la rodilla de un pasajero que se hallaba sentado en la banca frente a él.

En tanto, su cómplice, sentado junto a la puerta de la unidad comienza a recolectar, carteras, celulares y otros objetos de valor de los pasajeros.

A uno de los usuarios que se negaba a entregar sus pertenencias, incluso lo amenazan con ‘darle un balazo’.

Bastaron apenas 33 segundos para que los hombres despojaran de sus pertenencias a los usuarios ya bajaran de la unidad, no sin antes amenazar al conductor “así como me baje te vas a jalar, eh”.

La cámara también captó que al bajar los delincuentes una de las usuarias incitó a los demás pasajeros a ir detrás de los ladrones, sin embargo, éstos optaron por seguir su camino. Tras varios minutos una mujer es auxiliada pues parece que iba a desmayarse.

Se presume que los hechos ocurrieron en la Ruta 33 de Chimalhuacán, Estado de México, el pasado 4 de enero alrededor de las 22:15 horas. 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales