Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinas y vecinos de Iztacalco apoyan el cambio con Santiago Taboada

Santiago Taboada y Daniel Ordóñez coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 17-04-2024
 Santiago Taboada y Daniel Ordóñez coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos.
Foto: Especial.

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, realizó un recorrido por calles de la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco, en el que vecinas y vecinos le mostraron su apoyo, al tiempo de externar su preocupación por las amenazas que han recibido para que apoyen a los candidatos de Morena.

También puedes leer: 'Listo' para ganar segundo debate; Taboada

“Mucha gente nos dijo que le ponían las mantas a fuerza; fueron muchas casas en las que nos recibieron y que prácticamente creen ellos que con amenazar a la gente van a obtener esos votos. En las colonias que están más abandonadas está creciendo mucho la delincuencia, la falta de calidad de vida”, destacó.

Acompañado de Daniel Ordóñez, candidato de la alianza para encabezar la alcaldía Iztacalco, aseguró que recorrer los territorios que Morena creía ganados le ha permitido conocer de primera mano el hartazgo de las y los chilangos por los malos gobiernos de Morena, “han pasado muchos años y las cosas siguen muy mal en la Ciudad de México y ustedes pudieron ver el estado de las calles, de esa área común que tenía que ser para niños. Prácticamente esa es la realidad de Iztacalco y de toda la Ciudad”. El abanderado del PAN, PRI y PRD sostuvo que trabajará desde la Jefatura de Gobierno para mejorar la seguridad en esta demarcación para evitar casos como el lamentable feminicidio que ocurrió en la colonia La Cruz Coyuya en días recientes.

La alcaldía Iztacalco actualmente ocupa, junto con Iztapalapa, los primeros lugares de inseguridad en la CDMX. Por ello, los candidatos coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, como lo hizo Taboada en Benito Juárez, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos. El candidato de la coalición “Va X La CDMX” se comprometió con los habitantes que, al siguiente día de la elección, limpiar la Ciudad de México de toda la propaganda y reciclarla.

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales