Taxistas desquician la entrada en la caseta México-Cuernavaca
Taxistas se concentraron para manifestar su molestia ya que uno de sus compañeros sufrió un accidente automovilístico y dos camiones de transporte público se vieron involucrados.

Taxistas de varias agrupaciones del sur de la Ciudad de México desquiciaron bloqueando la entrada a la Ciudad de México en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca.
Más de 80 automóviles con la cromática blanco con rosa características de los taxis en la capital del país se concentraron para manifestar su molestia ya que uno de sus compañeros o agremiados el día de ayer sufrió un accidente automovilístico involucrados dos camiones del transporte público en la zona de San Pedro Mártir en la federal a Cuernavaca, señalan que no ha habido buena atención médica para el agremiado.
Esto generó que todo el transporte de carga, autobuses de pasajeros de varias líneas y particulares se quedaron atorados sin poder pasar en una fila que abarcó más de tres kilómetros hacia la CDMX.
Elementos de la policía de tránsito de la Ciudad de México y de la policía metropolitana arribaron al lugar para tomar conocimiento de las hechos.
Al ser tramo federal personal de la Guardia Nacional adscritos a carreteras también acudió al lugar, los taxistas se comportaron muy herméticos tras la movilización en la zona de peaje de la México/Cuernavaca.
Después de una hora y treinta minutos los taxistas decidieron retirar sus vehículos de la zona federal e irse sin medir palabras, la actividad de cobro y vialidad en la caseta comenzó a retomar su ritmo normal aunque por el remanente fue retardado.
*LDH*
EL EDITOR RECOMIENDA



