Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra carambola y volcadura en la México-Cuernavaca

El pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron las causas del accidente a la altura del kilómetro 25 de la autopista en dirección a Morelos

Ricardo Vitela | 18-09-2020
El abanderamiento se implementó un kilómetro atrás con señalamientos y un tablero digital anunciando el accidente. Foto: Ricardo Vitela
El abanderamiento se implementó un kilómetro atrás con señalamientos y un tablero digital anunciando el accidente. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

En el kilómetro 25 de la autopista México-Cuernavaca se registró un choque múltiple con volcadura con dirección hacia Morelos .

El pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron las causas del accidente donde por fortuna no se registraron lesionados.

Te puede interesar: CDMX mantiene semáforo naranja; van 13 semanas

Personal del Caminos y Puentes Federales (Capufe) resguardó el accidente ya que uno de los vehículos involucrados quedó sobre su toldo en los carriles centrales de la autopista.

El abanderamiento se implementó un kilómetro atrás con señalamientos y un tablero digital anunciando el accidente.

También puedes leer: Kimberly fue baleada afuera de su casa, acusan a su exnovio

Personal de la Guardia Nacional adscritos al sector carreteras realizaron el operativo carrusel para moderar la velocidad de los conductores.

Bomberos de la Ciudad de México limpiáron las autopartes del accidente y colocaron en su posición normal el auto volcado orillando al acotamiento los vehículos involucrados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales