Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se mantiene Contingencia Ambiental para este jueves

La CAMe informó que se alcanzaron los niveles más altos de contaminantes y las condiciones meteorológicas dificultaron su dispersión pese a la lluvia que se registra en distintos puntos

Redacción | 15-05-2019
Se mantiene contingencia ambiental para este jueves
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a que este miércoles se alcanzaron los niveles más altos de contaminación, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) mantiene la Contingencia Ambiental Extraordinaria.

Ello, luego de que en su informe de las 20:00 horas indicó que las condiciones meteorológicas dificultaron la dispersión de los contaminantes pese a que alrededor de las 19:00 horas se registraron precipitaciones en distintos puntos de la Ciudad de México.

Debido a que los niveles de contaminantes en la atmosfera son altos habrá restricciones a la circulación para algunos vehículos entre las 05:00 y las 22:00 horas de este jueves.

 

¿QUÉ VEHÍCULOS ENTRAN EN EL 'HOY NO CIRCULA'?

 

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento;
  • Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  • Además, en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se determinó suspender las clases en todos los planteles del nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México el próximo jueves 16 de mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Sheinbaum emprende acciones para reducir contaminación

UAM suspenderá clases, pero insta a trabajar a distancia

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales