Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Rescatan a hombre secuestrado y detienen a tres en Edomex

La víctima se hallaba cautiva desde el 25 de mayo cuando fue interceptado en la colonia Parques de la Herradura en Naucalpan, Estado de México

Redacción | 10-06-2021
Foto: FGJCDMX.
Foto: FGJCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México rescataron, durante a un cateo, a un hombre que estaba privado de su libertad en Nezahualcóyotl, Estado de México y detuvieron a tres personas. 

Derivado de las investigaciones se logró ubicar la casa de seguridad donde probablemente tenían cautiva a la víctima desde el pasado 25 de mayo, cuando habría sido interceptada por varios hombres en la colonia Parques de la Herradura, municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro tomó conocimiento del caso tras recibir la denuncia correspondiente y dio acompañamiento a los familiares de la víctima. 

Tras reunir los datos de prueba, el agente del Ministerio Público de la FGJ solicitó y obtuvo una orden de cateo que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes lograron rescatar al agraviado y detuvieron a dos personas en flagrancia. 

Al continuar con las investigaciones, se logró ubicar a un tercer individuo, quien fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México, con el apoyo de las autoridades de aquella entidad.

Los tres detenidos están sujetos a investigación, en tanto el representante social reúne los datos de prueba correspondientes que permitan determinar la situación jurídica de estas personas.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales