Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reparten 55 mil piezas de pan de muerto cerca de los panteones

El jefe de Gobierno entregó las piezas al exterior del Panteón San Isidro, en Azcapotzalco, del de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa y la zona de panteones en la Miguel Hidalgo

Wendy Roa | 01-11-2018
Reparten más de 50 mil piezas de pan de muerto cerca de panteones
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva acompañado por integrantes de su gabinete, entregó más de 50 mil piezas de pan de muerto elaboradas por socios de la Canaimpa.

Los módulos se instalaron en la zona de Panteones de la alcaldía de Miguel Hidalgo, al exterior del Panteón San Isidro, en Azcapotzalco y del Panteón de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa.

Crean ofrenda sustentable que conmemora a nuestro planeta

Son 55 mil piezas de pan donadas por la Cámara Nacional de la industria panificadora y que en lugar de hacer el evento en donde comúnmente se hacía, que era el Zócalo, preferimos que fuera en un espacio como aquí en la colonia argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en donde hay un panteón y que fuera la gente que directamente pudiera tener acceso a esto”, indicó Amieva Gálvez.

El mandatario capitalino destacó que, en la elaboración del pan, participaron integrantes del Programa para Erradicar la Violencia contra las Mujeres y que están inscritas en el taller de repostería.

Casas embrujadas que puedes visitar en la CDMX

Indicó que por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), encabezada por Alejandro Piña, también se otorgaron tres mil porciones de chocolate y tres mil de café, en tanto que Lala regaló seis mil cajitas de leche.

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales