Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere un joven al chocar su auto contra pilar en Periférico

El accidente se registró a la altura de Molinos, frente al conjunto habitacional Torres Mixcoac; se desconoce la identidad del conductor

Rodrigo Alarcón | 15-06-2019
Muere un joven al chocar su auto contra pilar en Periférico
Foto: Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.

Esta madrugada se registró un fuerte accidente automovilístico donde una persona falleció prensada dentro del auto en el que viajaba.

El aparatoso percance tuvo lugar en el Anillo Periférico, con dirección al sur, a la altura de Molinos, frente al conjunto habitacional Torres Mixcoac.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al punto, así como personal de la Cruz Roja, quienes solo certificaron la muerte del tripulante de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con matrícula de la Ciudad de México.

Los reportes policíacos señalan que otro vehículo del que no tienen mayores características golpeó al Jetta ocasionando que el conductor perdiera el control y, éste, se impactara contra un pilar del segundo piso.

El auto se impactó contra un pilar del segundo piso

Foto: Cuartoscuro

El choque fue abanderado por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia adscritos a la alcaldía de Álvaro Obregón.

La identidad del conductor, de 25 años de edad, se desconoce al momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales