Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Marcha FPFV sobre calzada San Antonio Abad hacia el Zócalo

El contingente partió de Metro Viaducto en dirección a la sede de Gobierno donde planean entregar un pliego petitorio

Información Mirna Andrade y Jorge González | 14-01-2019
Marcha FPFV sobre calzada San Antonio Abad hacia el Zócalo
Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) que marcharon sobre la Calzada San Antonio Abad procedentes de las inmediaciones de Metro Viaducto ingresaron a la avenida 20 de noviembre para dirigirse al Zócalo.

Hombre de 68 años muere tras caer de edificio

Se trata de un contingente de alrededor de mil personas que se dirigen a la sede de Gobierno capitalino donde harán entrega de un pliego petitorio a las autoridades correspondientes, en el cual exigen una vivienda digna, servicio y seguridad.

Marcha FPFV sobre calzada San Antonio Abad hacia el Zócalo

 

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas que se desplazan por la zona considerar alternativas viales tales como Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, Calzada de La Viga, Circunvalación y Eje 4 sur.

Continuarán las lluvias en el Valle de México este lunes

El contingente que exige entre otras cosas vivienda y servicio en las alcaldías de Xochimilco, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan es resguardado por agentes de transito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales