Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja varios encharcamientos en Iztapalapa

Las autoridades reportaron lluvia generalizada en la capital; Protección Civil mantiene Alerta Amarilla en 14 delegaciones

Redacción | 16-08-2018
Lluvia deja varios encharcamientos en Iztapalapa
v. Texcoco y José de la Luz Blanco, Col. Santa Martha Acatitla, IZP.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades capitalinas informaron que se presenta lluvia generalizada en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, detallaron que se presenta lluvia moderada en Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón mientras que en Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Magdalena Contreras,  Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Las precipitaciones ya han causado algunos estragos en algunos puntos de la delegación Iztapalapa, tales como Calzada Ermita Iztapalapa y Emiliano Zapata en la colonia Lomas de Zaragoza, así como en Calzada Zaragoza al Oriente y Cayetano Andrade en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

Así como Avenida Texcoco y José de la Luz Blanca en la colonia Santa Martha Acatitla.

Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la Alerta Amarilla para 14 delegaciones capitalinas donde pronosticó caída de granizo, lluvia y fuerte viento.

Entre las demarcaciones en alerta se encuentran Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, se mantiene en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Ello debido al desplazamiento del área de tormenta en la zona oriente de la capital.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales