Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuerte choque en avenida San Fernando deja varios heridos

El accidente ocurrido a las 23:00 horas del martes ocasionó que varias unidades de emergencia y ambulancias llegarán al lugar en cuestión de minutos al quedar prensados 3 personas que viajaban en un automóvil compacto con placas de discapacitado

Mauricio Hernández | 12-12-2018
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El festejar el día de las lupitas y manejar bajo los efectos del alcohol le salió caro al conductor de un automóvil Jetta de modelo reciente al impactarse contra un vehículo donde viajaban tres personas en el cruce de la avenida San Fernando y la calle de Zapote en la colonia barrio San Fernando perímetro de la alcaldía de Tlalpan.

 

Imagen intermedia

 

El fuerte choque ocurrido a las 23:00 horas del pasado martes ocasionó que varias unidades de emergencia y ambulancias llegarán al lugar en cuestión de minutos al quedar prensados 3 personas que viajaban en un automóvil compacto con placas de discapacitado los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano a la zona.

 

Imagen intermedia

 

El responsable un hombre de aproximadamente 40 años que según los uniformados estaba bajo los efectos del alcohol fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Tlalpan 2 donde tendrá que responder por las lesiones y los daños ocasionados.

Por varios minutos policías de seguridad pública cerraron la circulación de la avenida San Fernando en dirección a la Calzada de Tlalpan para facilitar las maniobras de los bomberos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública retiro uno de los automóviles destrozados que quedó atravesado sobre la vialidad.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales