Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ebrio provoca fatal accidente en Gustavo A. Madero

Un hombre murió y su acompañante resultó lesionada, luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un vehículo, conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad

Rodrigo Alarcón | 12-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un fuerte accidente automovilístico provocado por un sujeto en aparente estado de ebriedad, dejó como saldo la muerte de un hombre y lesiones graves a una mujer, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El responsable fue detenido tras el accidente ocurrido la madrugada de este sábado, en la Calzada San Juan de Aragón, hacia el poniente, frente a las instalaciones de la estación del Metrobús Hospital General La Villa, en perímetro de la colonia Constitución de la República.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un BMW de color negro impactó a los tripulantes de un Dodge Attitude, los cuales quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos tanto de urgencias como de extracción vehicular, así como de los bomberos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector Quiroga, llevaron a cabo los cortes a la circulación y el respectivo acordonamiento para que pudieran laborar los peritos de la alcaldía.

El conductor del vehículo deportivo fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Bala perdida hiere a niño que jugaba en el patio de su casa

Hallan a mujer policía con tiro en la cabeza; indagan suicidio

 
mca
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales