Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a cuatro por destrozar punto de alcoholímetro

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas después de agredir físicamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Wendy Roa | 30-03-2019
Los detenidos realizaron destrozos en la patrulla. Foto: Especial
Los detenidos realizaron destrozos en la patrulla. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas después de agredir físicamente a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban en un punto del programa “Conduce sin alcohol”.

De acuerdo con las autoridades, los responsables, junto con 11 personas más arremetieron en contra de los uniformados que estaban en el alcoholímetro ubicado en las calles de Zaragoza y Octavio Paz, en la colonia Unidad Habitacional Solidaridad, de la alcaldía de Iztapalapa.

Alrededor de las 03:035 horas, los imputados se presentaron en el lugar y comenzaron a gritar consignas e insultos para después pasar a las agresiones, donde golpearon a dos policías, además de realizar destrozos en una unidad vehicular que se ubicaba en el punto.

Ante esto se solicitó la presencia de los servicios médicos correspondientes y arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron a uno de los policías con una herida corto contundente en la cara del lado derecho y herida dermo abrasiva de brazos y espalda, sin requerir traslado hospitalario.

Mientras el otro policía fue diagnosticado con probable fractura de cúbito en el brazo izquierdo y herida en cabeza, de tres centímetros, sin requerir traslado hospitalario.

En el punto de la emergencia los oficiales preventivos controlaron a la multitud y lograron la captura de los implicados de 19, 23 y 40 años de edad y de la mujer que se negó a proporcionar sus datos.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT-6, en donde se definirán su situación jurídica.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales