Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Depositarán en julio Mi Beca para Empezar?

Si tienes dudas sobre si aún recibirás el apoyo de Mi Beca para el Bienestar durante este mes de julio, el Fidegar anunció con el término del ciclo escolar 2019-2020 ya no habrá depósito

Redacción | 02-07-2020
Los encargados del programa informan que la tarjeta verde debe conservarse hasta el próximo ciclo escolar. Foto: Fidegar

CIUDAD DE MÉXICO

Si tienes dudas sobre si aún recibirás el apoyo de Mi Beca para el Bienestar en la Ciudad de México durante este mes de julio, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció con el término del ciclo escolar 2019-2020 ya no habrá depósito.

Te puede interesar: Depositan tercer apoyo a niños de escuelas públicas en CDMX

De acuerdo con el Fidegar, durante el pasado periodo escolar, fueron entregados 10 abonos regulares, de septiembre de 2019 a junio de 2020, además de un depósito extra de 500 pesos en apoyo ante la crisis sanitaria de Covid-19 en mayo, a lo que se sumaron dos adelantos del programa de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.

En tanto, el Fidegar llamó a los padres de familia mantenerse al tanto de la información que se proporcionará sobre este último apoyo.

Respecto a los beneficios de Mi Beca para Empezar, durante el ciclo escolar 2019-2020, alumnos de preescolar recibieron mil 500 pesos; los de primaria y secundaria 3 mil 300 y los de Centros de Atención Múltiple (CAM) 4 mil pesos.

Todos los estudiantes de esos niveles educativos recibieron además mil 500 pesos para apoyos durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Los estudiantes pueden conservar la tarjeta verde de Mi Beca para Empezar, aunque es importante señalar que no habrá depósito en el Vale Electrónico durante los meses de julio ni agosto.

En este sentido, los encargados del programa informan que la tarjeta verde debe conservarse hasta el próximo ciclo escolar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales