Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¿Vas a Coyoacán este Día de Muertos? Estos son los cortes viales

Si acudes en automóvil a Coyoacán te encontrarás con cortes viales en distintas calles que conducen a los jardines Centenario e Hidalgo.

Redacción | 02-11-2021
Foto: José Antonio García.

¿Vas a Coyoacán este Día de Muertos? Si acudes en automóvil debes saber que la Alcaldía aplica cortes viales en las calles que dan acceso al centro de la demarcación, donde se ubica el Jardín Hidalgo, por lo que debes tomar tus previsiones. 

La entrada desde la avenida Pacifico, esquina con Miguel Ángel de Quevedo se encuentra cerrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía informó que las calles que rodean el primer cuadro se encuentran cerradas, tales como Francisco Ortega, Caballo Calco, Ignacio Allende, Abasolo, Centenario, Cuauhtémoc, Tres Cruces, Aguayo, Felipe Carrillo Puerto. 

Este 2 de noviembre la afluencia de personas continúa en la alcaldía, donde se celebran distintas actividades en el marco de Día de Muertos. 

Imagen intermedia

Mientras que aquellas por las que se permite la circulación de los visitantes son: Avenida Francisco Sosa, Pino, Avenida Miguel Hidalgo, Vallarta, Gómez Farias, Xicoténcatl, entre otras. 

El pasado 1 de noviembre, la alcaldía Coyoacán se desbordó de visitantes nacionales y extranjeros que acudieron disfrazados a las celebraciones en el marco del Día de Muertos. Ello, luego de que el año pasado estuvieron suspendidas las actividades por la pandemia de coronavirus.

Imagen intermedia

Catrinas, personajes del Juego del Calamar, monstruos y algunos visitantes sólo con cubrebocas llenaron las calles aledañas al Jardín Hidalgo y el Jardín Centenario. Algunos niños incluso se aventuraron a pedir ‘calaverita’. 

Los automovilistas que pretendían llegar al centro de Coyoacán o aquellos que se dirigían al sur de la Ciudad colapsaron la circulación sobre Miguel Ángel de Quevedo y calles aledañas al centro de la alcaldía. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales