Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asalto en camión de la GAM; sacan pistola y amenazan a pasajeros

Un video que se ha difundido a través de redes sociales muestra el asalto a pasajeros de un camión que circula en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Monserrat Vargas | 21-02-2023
Presuntos delincuentes asaltando camión en la GAM.
Presuntos delincuentes asaltando camión en la GAM. Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales muestra un asalto en un camión de pasajeros en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX), en donde los presuntos delincuentes amenazan a los usuarios de transporte público con una pistola para despojarlos de sus pertenencias. 

En el material se observa que los sujetos se sientan en los asientos del fondo, en la parte trasera del autobús. Mientras el vehículo va en circulación, los dos hombres aprovechan para levantarse de sus asientos y cometer el asalto a los pasajeros. 

Uno de ellos muestra el arma de fuego a los usuarios para amenazar a quien decida poner resistencia al asalto; a su paso, recoge algunas de las pertenencias de los pasajeros. 

El otro sujeto viene detrás de su compañero y pasa a cada lugar de los usuarios a despojarlos de sus pertenencias, sin que ninguno se oponga al atraco

En el video se ve que el camión sigue su curso y cuando terminan los asaltantes de realizar el atraco se observa como se para el camión para proceder con la bajada de los presuntos delincuentes. 

Asaltos en CDMX, ‘tiro por viaje’

Usuarios de redes sociales han reaccionado con diversos comentarios al video que se ha difundido rápidamente a través de redes sociales. 

Después de tanta inseguridad ,ojalá los gobiernos del Edo Mex y y Cdmx manejaran una policía de transporte público ,tiro por viaje gente trabajadora es despojada de lo que con esfuerzo tiene ,ojalá”, comentó un usuario. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales