Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos presuntos ladrones de transporte público en Iztapalapa

A los sujetos, Jonathan de 35 años y Miguel de 31 se les aseguraron un cuchillo tipo navaja, 500 pesos en efectivo y un vehículo Kia color blanco

Mauricio Hernández | 25-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Derivado de trabajos de investigación del grupo de inteligencia de la secretaría de seguridad ciudadana se logró detener la noche del lunes, a dos presuntos responsables de asalto a transporte público cuyo lugar de operación es en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina señalan que al ir circulando se percataron que dos sujetos tenían amagado con un arma punzocortante al conductor de una camioneta de transporte público.

Rápidamente montaron un operativo logrando la captura en la esquina de la calle Congreso de Chilpancingo sur y la calle Sentimientos de la Nación en la colonia Ermita Zaragoza alcaldía Iztapalapa.

A los detenidos, Jonathan de 35 años y Miguel de 31 se les aseguraron un cuchillo tipo navaja $500 pesos en efectivo y un vehículo Kia color blanco con azul.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición en la Fiscalía de Investigación Central en la colonia Doctores, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales