Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 4 por secuestro exprés y asalto en la Roma

Estos individuos habrían encerrado al dueño del local mientras hurtaban la mercancía con un valor aproximado de un millón de pesos.

Iván Mejía | 21-02-2023
detenidos con cinta en los ojos para su protección
Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch informó que detuvieron a cuatro personas, que estarían relacionados en un robo y secuestro exprés ocurrido en la colonia Roma, en diciembre pasado.

ROBARON ESTO

TE RECOMENDAMOS: Dan prisión domiciliaria a hermana del diputado Christian Von Roehrich

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía detalló que los arrestados son dos mujeres y un par de hombres, tres de ellos contaban con orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés.

"Gracias a la confianza de los ciudadanos en seguimiento a una denuncia por robo y privación de la libertad, @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX realizaron dos acciones, en @A_VCarranza y @Alc_Iztapalapa, detuvieron a 4 personas implicadas; 3 de con orden de aprehensión por secuestro exprés", tuiteó.

Su captura se llevó a cabo durante dos cateos que se realizaron en inmuebles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza y en Monte Albán, Iztapalapa, donde se aseguró un arma de fuego, calzado y diversos accesorios que habrían robado del negocio que asaltaron hace dos meses.

La merca

De acuerdo a las investigaciones, estos individuos habrían encerrado al dueño del local mientras hurtaban la mercancía con un valor aproximado de un millón de pesos.

Y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia se obtuvieron las características del vehículo y los sujetos posiblemente involucrados en este hecho.

Los cuatro detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales