Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 12 por operativos en Iztapalapa; tres son detenidos en flagrancia

Elementos de la SSC realizaron un operativo de seguridad en Barrio San José y otro más en inmediaciones de la Central de Abasto

Ricardo Vitela | 07-07-2021
Los detenidos fueron trasladados hacia la agencia 50 del Ministerio Público.
Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Doce personas fueron detenidas en Iztapalapa durante dos operativos implementados por elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

La primera intervención se realizó en la cerrada de Allende, Barrio San José en Iztapalapa donde fueron asegurados seis hombres y tres mujeres que tenían en su poder diversos tipos de droga, dinero en efectivo y armas de fuego. 

Te puede interesar: Aprueba Congreso de CDMX transición a justicia en línea

En el operativo no se registró ningún incidente, los detenidos fueron trasladados hacia la agencia 50 del Ministerio Público en la Fiscalía Central capitalina donde se determinará su situación jurídica. 

En el segundo operativo, efectivos de la policía capitalina detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer por asalto a transeúnte. A estas personas se les relaciona con un banda de asalto a transporte en las inmediaciones de la Central de Abasto. 

Te puede interesar: Avanza rehabilitación de edificio en Centro Histórico; beneficiará a 76 personas

Las tres personas fueron ingresadas también a la FGJ donde serán presentados ante el Ministerio público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales