Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscamos al bebé Mateo, iba con su mamá, una joven de 19 años

Se activó la Alerta Amber para localizar al bebé Said Mateo Cortés Sánchez 1 año de edad, iba con su mamá, una joven de 19 años

Redacción | 25-05-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar al bebé Said Mateo Cortés Sánchez de 1 año de edad.

De este menor se desconoce su paradero desde el pasado 22 de mayo del 2021 en la colonia Salvador Díaz Mirón, alcaldía Gustavo A. Madero, lo llevaba su mamá de 19 años.   

Fueron vistos por última vez la semana pasada. 

Said Mateo Cortés Sánchez vestía pants azul marino con franjas en los costados color blanco, camiseta blanca, tenis blancos y gorro gris al momento de su desaparición.

Iba con Jacqueline Viridiana Cortes Sánchez de 19 años, de ella se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera con tirantes color gris y tenis blancos con franjas rojas. Como seña particular tiene pecas en el rostro.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

 *bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales