Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aparatoso choque en Neza deja dos muertos y un herido

Dos vehículos chocaron de frente en el cruce de la Av. Adolfo López Mateos y la Av. Chimalhuacán; los dos tripulantes de un Jetta rojo murieron tras el impacto

Rodolfo Dorantes // Foto: Especial | 12-08-2019
Aparatoso choque en Neza deja dos muertos y un herido
Dos personas muertas fue el saldo tras un choque entre dos vehículos particulares en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl

CIUDAD DE MÉXICO

Dos personas muertas fue el saldo tras un choque entre dos vehículos particulares en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

El accidente se registró esta mañana en el cruce de la Av. Adolfo López Mateos y la Av. Chimalhuacán, donde un Jetta color rojo, con placas de circulación MTW 1544  y un Seat blanco con láminas NCX 9702, ambas del Estado de México, se impactaron de frente y este último salió proyectado hacia un poste metálico..

Ejecutan a un hombre en Nezahualcóyotl

Servicios de emergencia fueron alertados por vecinos del accidente, por lo que paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil del Municipio llegaron al lugar del siniestro y trasladaron al conductor del Seat a un hospital cercano, sin embargo, los dos ocupantes del sexo masculino del vehículo rojo, murieron de manera instantánea. 

La vialidad permaneció cerrada por un lapso de dos horas en ambas vías principales de dicha entidad mexiquense hasta que concluyeron los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México

Policías Municipales acordonaron la zona y dieron aviso a autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación y trasladar los cuerpos y los vehículos siniestrados a la Agencia del Ministerio Público.

La vialidad permaneció cerrada por un lapso de dos horas en ambas vías principales de dicha entidad mexiquense hasta que concluyeron los trabajos de los peritos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales