Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Analizan venganza en homicidio de hermanos en Xochimilco

Al practicar la necropcia a los cadáveres de Levy Gamaliel, de 22 años, y Caleb Eliut, de 28, se les encontró a cada uno la mitad de un dólar en la boca

Gerardo Jiménez | 11-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Uno de los cuerpos de los dos hermanos asesinados y embolsados que fueron encontrados al interior de un domicilio rentado a través de la plataforma de Airbnben la alcaldía Xohimilco, tenía la leyenda "por violador", indicaron fuentes allegadas a la investigación. 

Al practicar la necropcia a los cadáveres de Levy Gamaliel, de 22 años, y Caleb Eliut, de 28, se les encontró a cada uno la mitad de un dólar en la boca. 

Derivado de estos indicios, los investigadores analizan si las víctimas, uno de ellos estudiate de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, podrían estar involucrados en alguna agresión sexual o si tenían alguna deuda monetaria. 

Te puede interesar: ¡Fatal accidente! Mata a ciclista y termina calcinado por echar 'carreras'

La Fiscalía General de Justicia capitalina detalló que la Policía de Investigación obtuvo videos del inmueble donde ocurrieron los hechos y analiza la información obtenida para establecer quiénes fueron los posibles autores del doble homicidio. 

Además de que los trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar a un testigo, quien “ha aportado datos de relevancia a la investigación”. 

El pasado 5 de diciembre se ubicaron los cuerpos de dos hermanos, Levy Gamaliel de 22 años y Caleb Eliut de 28, quienes fueron asesinados con más de 70 puñaladas cada uno y sus cadáveres embolsados. 

De acuerdo con los reportes de la carpeta de investigación iniciada por homicidio doloso, los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el viernes, después de asistir a una supuesta entrevista de confirmación de trabajo en el parque Dos Naciones, de la alcaldía Coyoacán. 

Te puede interesar: Rentan casa para matar a hermanos; les prometieron trabajo

El viernes por la mañana, Levy Gamaliel recibió la confirmación de la cita de trabajo para las 15:00 horas, sitio a donde asistió con su hermano mayor. 

El 5 de diciembre, la familia de los jóvenes reportó su desaparición, luego de que su hermana intentó ponerse en contacto con ellos, pero ya no respondieron. 

La dueña del Airbnb, Reyna G, indicó que rentó la vivienda ubicada en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo a una pareja, sin embargo fue una mujer quien liquidó el importe total de una noche en efectivo. 

Fue esta mujer quien halló los cuerpos de las víctimas y dio aviso a las autoridades. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

¿Tienes covid-19 y buscas dónde aislarte? Aquí tendrás cama y alimentos

¿Dónde comprar flor de Nochebuena y tips para escogerla?

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales