Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

Sarah Ema, de 4 años, fue vista por última vez en Miguel Hidalgo; Jesús Edgardo, de 13 años, en Xochimilco; Manuel Adriano, de 13 años, en Gustavo A. Madero; y Alejandro, de 14 años, en Álvaro Obregón

Redacción | 17-11-2018
Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sarah Ema Arellano Ortines, de 4 años; Jesús Edgardo Prestegui Miranda, de 13 años; Manuel Adriano Porras Cruz, de 13 años; y Alejandro García Pérez, de 14 años.

Se desconoce el paradero de Sarah Ema Arellano Ortines, de 4 años, desde las 14:30 horas del 16 de noviembre, cuando se le vio por última vez en compañía de su madre en la avenida Marina Nacional, colonia Anzures, en Miguel Hidalgo.

Como seña particular Sarah tiene un lunar en la espalda baja del lado derecho. El día que desapareció vestía playera azul rey, suéter y falda azul marino y zapatos negros.

Imagen intermedia

 

También, se desconoce el paradero de Jesús Edgardo Prestegui Miranda, de 13 años, desde las 11:10 horas del 16 de noviembre, cuando se le vio por última vez en la avenida San Lorenzo, colonia Bosque Residencial del Sur, en Xochimilco.

Como seña particular Jesús tiene una cicatriz en el entrecejo. El día que desapareció vestía playera roja, pijama a cuadros rojos con azul marino y sandalias tipo crocs azules.

Imagen intermedia

 

Así mismo, se desconoce el paradero de Manuel Adriano Porras Cruz, de 13 años, desde las 17:00 horas del 16 de noviembre, cuando se le vio por última vez en la calle José Elías Moreno, colonia Jorge Negrete, en Gustavo A. Madero.

Como seña particular Manuel tiene un lunar pequeño en el mentón. El día que desapareció vestía playera amarilla, sudadera negra con gorro, pantalón azul marino y tenis blancos con una franja negra.

Imagen intermedia

 

Finalmente, se desconoce el paradero de Alejandro García Pérez, de 14 años, desde las 19:00 horas del 15 de noviembre, cuando se le vio por última vez en la calle 1° Cerrada San José, colonia José de Olivar, en Álvaro Obregón.

El día que desapareció vestía playera blanca, pants con chamarra azul marino con rayas y tenis blancos.

Imagen intermedia

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió las solicitudes de activación de Alerta y emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa las desapariciones de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales