Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Al corralón, cuatro unidades de transporte público por irregulares

Autoridades realizaron un operativo en el Cetram Chapultepec donde se encontraron vehículos que no cuentan con la documentación necesaria para prestar el servicio

Redacción | 01-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro unidades del Cetram Chapultepec, en Miguel Hidalgo, fueron remitidas esta mañana al corralón por no contar con la documentación necesaria para prestar el servicio del transporte público.

En un operativo encabezado por la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Órgano Regulador de Trasportes, supervisaron los ascensos y descensos de las distintas rutas de transporte que confluyen en el paradero de transporte público.

Derivado de una queja ciudadana, el alcalde instruyó desplegar el operativo a fin de que los usuarios sean respetados y los choferes cumplan con la normatividad que marca el Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

El representante de la Semovi aseveró que seguirán trabajando coordinadamente las dependencias, para hacer que los vehículos transiten por su ramal, para evitar accidentes.

Los puntos que se atendieron fueron: Avenida Constituyentes esquina Pedro Antonio de los Santos; Juan Escutia esquina Salvatierra; Avenida Chapultepec esquina 13 de Septiembre; Juan de la Barrera esquina Avenida José Vasconcelos; y Avenida José Vasconcelos esquina Avenida Chapultepec.

 

  • Tambiénpuedes leer:

Llega extorsión del Estado de México; queman camioneta en La Raza

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales