Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Acusan persecución de alcaldesa de Naucalpan

Acusan a la alcaldesa de Naucalpan, Angelica Moya, de utilizar todo el aparato del Ayuntamiento para perseguirlo y orquestar una guerra sucia en su contra.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 26-03-2024
Acusan a la alcaldesa de Naucalpan, Angelica Moya, de utilizar todo el aparato del Ayuntamiento para perseguirlo y orquestar una guerra sucia en su contra.
Foto: Especial.

El diputado de Morena, Isaac Montoya Márquez, acusó a la alcaldesa de Naucalpan, Angelica Moya Marín, de utilizar todo el aparato del Ayuntamiento para perseguirlo y orquestar una guerra sucia en su contra, en lugar de atender los legítimos reclamos de la ciudadania, como la falta de agua y la inseguridad en las calles del municipio.

Aseguró que las denuncias promovidas por la panista son un intento de silenciar su labor en las calles y colonias para la distribución de agua potable y la realización de jornadas médicas, además de una táctica para hostigar e intimidar a los integrantes de quienes buscan la consolidación de la Cuarta Transformación en el Estado de México. 

En conferencia de prensa, el diputado local, enlistado por Morena como su próximo candidato a la alcaldía de Naucalpan, indicó que la edil Angélica Moya Marín, debe responder a irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), que representan daños a la hacienda pública superiores a los 83 millones de pesos. 

Isaac Montoya Márquez, destacó que con esos ”recursos extraviados”, el Ayuntamiento pudo adquirir más de 166 mil canastas alimentarias; 130 ambulancias totalmente equipadas; 83 mil luminarias; casi 50 camiones de basura o alrededor de 170 patrullas totalmente equipadas.

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales