Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abogado González Kúsulas no murió 'goteado', lo difama la PGJ, dice defensa

El defensor de la familia de Pablo González Kúsulas, dijo que no es justo que la PGJ afirme cosas de las que no tiene pruebas todavía

Redacción | 26-06-2019
Los exámenes toxicológicos y de patología no salen en 3 días. Captura de pantalla
Los exámenes toxicológicos y de patología no salen en 3 días. Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

La familia y defensa del abogado Pablo González Kúsulas, quien fue encontrado sin vida en calles de la colonia Nápoles, desestimó la versión de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en torno a que Pablo fue víctima de “las goteras”.

Ayer la PGJ aseguró que el recién egresado de una maestría en la Universidad de Berkeley en California, fue víctima de las llamadas goteras en un bar de Lomas de Chapultepec.

La última información que sus familiares tuvieron de él, fue que había estado con una amiga en un bar en Lomas de Chapultepec. Dicen que el viernes por la noche visitó el Palmas Karaoke.

Las primeras indagatorias indica que Pablo estuvo ahí con una amiga, pero ella dejó el lugar a las 2:30 de la madrugada, Pablo se quedó, posteriormente a las 3:42 de la madrugada salió del lugar, afuera del bar Pablo habría subido al auto de los presuntos agresores.

Una hora después, a las 4:50 de la mañana, su cuerpo fue abandonado en la colonia Nápoles, lo bajaron de un auto, su cuerpo no tenía lesiones, ni huellas de violencia.

En Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, la familia de Pablo y la defensa señalaron que no están de acuerdo con la investigación de la PGJ, Rodrigo Gurza, el abogado de la familia señala que no existe una prueba plena que acredite que Pablo fue víctima de “las goteras”.

Agregó que “no es justo que la procuraduría… que ellos mismos entorpezcan la investigación sacando hechos falsos o afirmando cosas de la que no tienen pruebas todavía; porque los exámenes toxicológicos y de patología no salen en 3 días”.

Rodrigo Gurza mencionó que la PGJ en lugar de dar versiones, debería estar investigando todo lo que pasó.  “Están difamando a un muerto, a un ciudadano mexicano que mataron derivado de la inseguridad de este país y de la falta de dar justicia y seguridad del Gobierno de la CDMX, de la PGJ de la capital, que no están haciendo bien las cosas”.

Pablo González Kúsulas era abogado en derecho energético y planeaba mudarse a Nueva York el próximo año para trabajar en un despacho de la ciudad.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

  • Mira también:

Hermano de Leo revela por qué celular del cura estaba en la escena del crimen

Policía 'secuestra' a perrito, pide 2 mil 500 para devolverlo

Cae un menor de edad implicado en muerte de mamá de Bruno

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales