Víctor Guzmán da el triunfo a Pachuca ante Atlas

Una solitaria anotación de pena máxima convertida por el ‘Pocho’ le permitió a los Tuzos llevarse los tres puntos en su visita al Jalisco

Víctor Guzmán marcó la única anotación del encuentro. (Mexsport)
Víctor Guzmán marcó la única anotación del encuentro. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos del Pachuca aprovecharon una expulsión que sufrió el Atlas durante el segundo tiempo y se llevaron la victoria por marcador de 1-0 en su visita a la cancha del Estadio Jalisco, con anotación de Víctor Guzmán.

En un encuentro que tuvo a cuenta gotas las jugadas de peligro, fue a través de un penalti bien cobrado al minuto 75, por el propio Guzmán, con el que la escuadra hidalguense logró llevarse los tres puntos para llegar a 18 unidades y mantenerse cerca de los primeros cuatro lugares la clasificación general.

En contraparte, el declive para los rojinegros llegó mucho antes, pues al minuto 59, luego de una revisión en el VAR de una falta cometida por Luciano Acosta, ocasionó que el árbitro central le mostrara la tarjeta roja, dejando en desventaja al equipo dirigido por Diego Cocca.

De este modo, después de este encuentro, los Tuzos estarán enfrentando al Toluca en la jornada número 12, mientras que el Atlas se estará midiendo a los Bravos en Ciudad Juárez.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS