McLaurin vive una campaña de pesadilla en la NFL
El estelar receptor de Washington quedó descartado de nueva cuenta; no estará en el tradicional Sunday Night Football ante los Seattle Seahawks debido a una recaída

Terry McLaurin recibió la confirmación de que vuelve a quedarse fuera para un juego de la campaña de la NFL con los Washington Commanders porque sufrió una nueva recaída de sus añejas lesiones que lo han atormentado esta campaña.
McLaurin se ha quedado marginado cuatro partidos de esta campaña, en la que estrenaba el contrato más jugoso de su trayectoria en la NFL con un ingreso de 90 millones de dólares por tres campañas, con un bono de 30 millones por estampar su firma.
Ahora, para el tradicional Sunday Night Football en casa ante los Seattle Seahawks, volverá a estar alejado de los emparrillados luego de que la dolencia en el cuadríceps que lo ha afectado desde finales de septiembre se agravó.
La campaña de los Commanders (3-5) se está yendo al vacío después de que la anterior fuera una de las grandes revelaciones. La lesión de McLaurin es una de las más relevantes, pero también han sufrido con la ausencia del quarterback Jayden Daniels y del otro receptor Deebo Samuel. Sus más recientes tres juegos los han saldado con reveses, el más reciente con McLaurin en los emparrillados luego de haber jugado por última ocasión el 21 de septiembre.

McLaurin había jugado todos los partidos de las anteriores cuatro campañas, mientras que en sus primeras dos temporadas fue titular en 14 y 15 partidos, respectivamente. Las dolencias que no lo han dejado en paz a lo largo de esta campaña son una amenaza para que vea rota una racha de cinco campañas en las que había superado las mil yardas por recepción; la pasada fue la más sobresaliente al dar realce a sus estadísticas con 13 touchdowns.

Joe Flacco, en duda de jugar el domingo
La moneda está en el aire para que el veterano quarterback Joe Flacco esté el fin de semana en el campo con los Cincinnati Bengals como anfitriones de los Chicago Bears, pues padece de un problema en el hombro.
Flacco fue cambiado de Cleveland a Cincinnati para tapar la baja por lesión de Joe Burrow cuando Jake Browning no fue capaz de hacer mover a la ofensiva. El QB de 40 años sí ha dado un cambio en el ataque, pero para su mala fortuna tiene marca de 1-2 con su nuevo equipo, que cada semana pierde la ruta en la lucha por estar en la postemporada en la Conferencia Americana.
EL EDITOR RECOMIENDA



