Solo el título o será un fracaso en Cruz Azul

Joaquín "Shaggy" Martínez confía en un cierre frenético de Cruz Azul para estar en Liguilla

Cruz Azul
Joaquín "Shaggy" Martínez consideró que se van adaptando al sistema de Ricardo Ferretti (Mexsport)

Joaquín "Shaggy" Martínez, lateral del conjunto de Cruz Azul, afirmó que no hay margen de error para el equipo cementero y deberán de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del Clausura 2023, siendo conscientes que los partidos que les quedan por enfrentar serán como si se jugaran la fase final del campeonato.

- TE RECOMENDAMOS: Jugador le dio un autógrafo en casi zona prohibida

"Es un cierre de torneo con sabor a Liguilla, con equipos y partidos importantes, que si queremos conseguir objetivos claros, porque sabemos que en Cruz Azul siempre se debe de salir campeón, si queremos eso, hay que cerrar lo mejor posible contra los equipos importantes para llegar bien en el tema anímico y en el tema futbolístico", manifestó.

Por otra parte, Martínez dejó en claro que, aunque cambiaron de entrenador en la presente campaña, la meta sigue siendo obtener la décima estrella para la institución.

"Siempre es bueno tener técnicos que te exijan al cien por ciento, sabes que su historial es de títulos y estar peleando el campeonato, estamos en una institución grande en la que hay que quedar campeones sino es un fracaso, eso es bueno porque te exiges todos los días y quieres mejorar", expresó.

Por último, el Shaggy comentó que poco a poco se van adaptando al sistema de juego de Ricardo Tuca Ferretti, aunque saben que lo primordial es conseguir resultados positivos de la manera que sea.

"En lo que se está enfocando el equipo y el profe es en sacar resultados, siempre es un proceso largo, donde primero es conseguir resultados para de ahí entrar a Liguilla y pelear el título, obviamente si esto se da con jugar bien y meter más goles, hacer espectáculo, será bienvenido, pero ahorita nos estamos enfocando en esto y en mantener el cero atrás", concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS