Sevilla y 'Chicharito', sorprendidos por el Villarreal

El conjunto andaluz no consiguió aprovechar su localía y cayó ante el ‘submarino amarillo’, el delantero mexicano sustituyó al holandés De Jong

SEVILLA.

La escuadra del Sevilla, con el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, desperdició este domingo su localía y sufrió un doloroso revés de 2-1 contra Villarreal.

El conjunto andaluz se quedó con las manos vacías ante su afición en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán en esta jornada 17 de la liga de España, en parte por la sequía goleadora por la que atraviesan los atacantes en la campaña.

El ‘submarino amarillo’ comenzó de mejor forma el compromiso y eso le redituó en el marcador con el 1-0 por conducto del defensa Raúl Albiol, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina y guardó la pelota en el fondo de las redes tras un balón peinado de Mario Gaspar.

El estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, apostó por el holandés Luuk de Jong en el eje de ataque, pero tuvo poco o nada de fortuna para hacer un remate que valiera la igualada, por lo que en el complemento fue reemplazado por el mexicano ‘Chicharito’ Hernández.

‘CH14’ despabiló a los sevillanos al ataque, fueron más incisivos en el complemento y consiguieron el empate 1-1, al 61, en una descolgada que acabó con el pase de Sergio Reguilón y la definición de Munir El Haddadi.

Parecía que Sevilla podía dar vuelta al marcador y sumar las tres unidades para seguir al acecho de los punteros Barcelona y Real Madrid, pero en su mejor momento del juego el Villarreal dejó en silencio a los locales.

La modificación le funcionó al timonel Javi Calleja, quien ingresó al camerunés Karl Toko Ekambi y éste al minuto 74 superó al portero checo Tomás Vaclick que significó el 2-1 favorable para los visitantes frente a un Sevilla desconsolado.

‘Chicharito’ Hernández y compañía carecieron de reacción para siquiera lograr el empate, por lo que se quedaron con el sabor amargo y vieron cortada su racha de siete duelos en fila sin perder en la Liga española.

Con la derrota, Sevilla se estancó con 31 puntos afianzado en el tercer peldaño de la tabla, mientras que Villarreal alcanzó 22 unidades para distanciarse de la zona de descenso.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD