Seguimos sin ganar nada, dice Siboldi

El técnico de Cruz Azul mantiene la ilusión de conseguir el título de Liga y elogia el trabajo de sus jugadores

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de vencer a Pumas en la semifinal de ida por 4-0, Robert Dante Siboldi señaló que la ilusión de Cruz Azul de lograr el campeonato de Liga continúa, pero aclaró que aún no han ganado nada.

“La ilusión siempre la tenemos, pero seguimos sin ganar nada. Dimos un paso importante, un gran desempeño en lo individual y colectivo, pero hay que redondear el partido que viene”, sentenció.

El técnico le dio mérito a sus futbolistas tras la goleada, comentando que ellos son los máximos responsables del resultado gracias a la disposición y el trabajo en equipo que han mostrado.

"Los muchachos han estado dispuestos, es trabajo de ellos. El deseo, la ilusión, todo lo que se tiene por ese objetivo, el compañerismo que tienen es fundamental y eso nos ha fortalecido y nos da la ilusión de conseguir ese objetivo, se ha basado en eso, hemos conformado un gran plantel y esa es nuestra fortaleza", declaró.

Por otro lado, destacó cómo el juego en conjunto ha sobresalido sobre el individual, y que por eso Jonathan Rodríguez, el goleador del torneo, ha anotado solo uno de los siete tantos celestes dentro de la Liguilla.

"Nos hemos basado en el juego de conjunto, el que sobresale es 'Cabeza', pero es un trabajo colectivo, hace dos goles Luis (Romo), un golazo Rafa (Baca), ha sido más repartido, lo importante no es depender de uno, siempre lo hemos tratado de hacer", dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos