Santos da la vuelta a la página y se enfoca en la Liga MX

Tras la eliminación de la Leagues Cup, Matheus Doria aseguró que los laguneros se concentrarán en el partido del fin de semana ante Puebla

@ClubSantos

CIUDAD DE MÉXICO

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna, afirmó que tras su reciente eliminación de la Leagues Cup, el equipo ya le dio la vuelta a la página y ahora se concentrarán en hacer las cosas de la mejor manera en el Apertura 2021, comenzando el próximo fin de semana en el duelo que sostendrán en contra del Puebla.

Nosotros somos un grupo que sabemos levantarnos después de una caída, somos buenos en recuperarnos después de una pérdida, tenemos la consciencia de que podemos ser mejores, tener una mejor presentación en la cancha, ya lo hablamos entre nosotros, cada quien ha hecho su autocrítica y el domingo será un buen día para recuperarnos”, expresó.

Asimismo, Doria dejó en claro que la experiencia que adquirió el cuadro lagunero en el torneo internacional que acaba de disputar, será de ayuda para encarar la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2022.

Esto nos va a servir mucho para los partidos que tendremos en enero de la Concachampions, la rivalidad con la MLS es palpable y creo que como jugadores estaremos mejor preparados para la ocasión”, declaró.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD