San Luis tiene gran remontada ante Pumas; triplete de Abel Hernández

El cuadro potosino vino de atrás de un 0-2 para vencer 3-2 al cuadro universitario y estuvo a punto de golearlos

San Luis tiene gran remontada ante Pumas; triplete de Abel Hernández

El Atlético de San Luis tuvo una gran reacción ante Pumas, luego de estar abajo 0-2 y terminó remontando para vencerlos 3-2 con triplete de Abel Hernández en duelo de la jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX.

- Un mexicano histórico. Gana medalla en Mundial.

- ¿Quién es el mexicano que pasó a la historia?

A los tres minutos, una mano dentro del área fue revisada por el VAR. Después de unos instantes, el árbitro central marcó la pena máxima a favor del cuadro universitario. Eduardo Salvio colocó el balón pegado al poste derecho al 5’.

El mismo Salvio puso el 0-2 con un remate de cabeza al 22’.

El panorama lucía gris para el cuadro local, pero ocho minutos después llegó el primero de Abel Hernández cuando hizo efectiva la pena máxima.

En el segundo lapso, el cuadro potosino salió enchufado. Abel Hernández marcó un golazo al conectar una volea en el área chica para batir a Julio González al 54’.

Cuatro minutos después, San Luis se fue adelante en el marcador cuando Hernández recibió el balón de espaldas a la portería, se dio media vuelta para mandar el balón al fondo.

Los Pumas estuvieron a punto de llevarse una goleada, pero John Murillo mandó su disparo fuera en un mano con el arquero al 79’.

Pumas hiló su segundo descalabró en la Liga MX y se estancó en ocho puntos, mientras que San Luis llegó a 11.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS