¡Un poco de luz, gracias!
• World Wide Technology es una maravilla en el paradisiaco Los Cabos.
El pesimismo y la desilusión, en ocasiones, son la divisa ante el alud de malas noticias que, de manera desafortunada, son el pan nuestro de cada día en nuestro país. En tiempos recientes se han elevado de volumen y se presentan como negros nubarrones sobre el paisaje de nuestra hermosa nación.
Jóvenes enardecidos protestando y manifestándose con violencia, asesinatos y muertes por aquí y por allá, impunidad y demás agravantes nos dejan con la boca seca y la incertidumbre del futuro del país que, por más que se nos diga lo contrario, en ocasiones se vislumbra como un túnel oscuro y sin aparente salida.
A contramano, y como un remanso ante tantas noticias infaustas, en el paradisiaco Los Cabos, Baja California Sur, en estos días, se está desarrollando el torneo de golf del PGA Tour denominado World Wide Technology, en el increíble desarrollo inmobiliario El Diamante, en el campo diseñado por el jugador más importante de la historia de ese deporte, la leyenda Tiger Woods.
Todos esos ingredientes hacen que los paisajes que combinan el azul del mar, el verde esmeralda del campo, las dunas de arena, sean sencillamente espectaculares, ofreciendo imágenes para el mundo del magnífico destino turístico, hoy un inmenso polo de desarrollo económico en México, que es un gigantesco generador de recursos y empleo.
Ese rostro del país que crece, que es un gran anfitrión, y que combina una serie de maravillas para atraer turismo, es el que precisamente produce un evento deportivo que ha reunido el mejor field de jugadores, entre los que se encuentran el reciente campeón del US Open, J.J. Spaun; el capitán europeo de la Copa Ryder, Luke Donald; Matt Kuchar, entre otros inmensos golfistas, así como los representantes del golf nacional, Omar Morales y Alejandro Madariaga, del Club Campestre de Puebla; Emilio González, del Campestre el Malanquín, de San Miguel de Allende; Raúl Pereda, del Campestre de Córdoba, y el amateur Emilio Gil Leyva, del Campestre la Primavera, de Culiacán.
La presencia de innumerables medios de comunicación de todo el orbe hace que la trascendencia mundial sea de gran impacto, se habla bien y bonito de México, se muestran los preciosos campos de golf del destino de Los Cabos, que es un paraíso de ese deporte, pues son 18 joyas esmeraldas de orgullo para todos.
La gran puesta en escena del World Wide Technology es una maravilla de información y trascendencia, un poco de luz ante tanta oscuridad.
¡Gracias!
