Augurio II

La actuación del de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer en el Players Championship, que se juega en el hermoso campo del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, en Florida, está resultando extraordinaria, pues amanece este día en la quinta posición con 11 bajo par, a cuatro ...

La actuación del de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer en el Players Championship, que se juega en el hermoso campo del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, en Florida, está resultando extraordinaria, pues amanece este día en la quinta posición con 11 bajo par, a cuatro golpes del líder que es el español Jon Rahm con 15 abajo, y a tres de los sublíderes, el norirlandés Rory McIlroy y el inglés Tommy Fleetwood.

Ancer deberá cerrar el día de hoy su mejor torneo, es decir, terminar en los tres primeros sitios si es que aspira a ubicarse dentro de los primeros 50 del ranking mundial, para así ingresar al Masters de Augusta, Georgia, en abril. Ancer ha logrado en su joven carrera dentro del PGA Tour siete top ten, y su mejor resultado hasta ahora es un cuarto sitio el pasado mes de julio en el Quicken Loans.

Ojalá que el tamaulipeco salga en uno de sus mejores días, pues el clima, a decir de los meteorólogos, será complicado por el viento y la lluvia, por lo que esas circunstancias deberán jugar a favor del nuestro, que se formó en gran parte de su carrera en esas condiciones cuando jugaba en la preparatoria y en la universidad en el ventoso estado de Texas y también en Oklahoma.

Esperemos que sea prodigiosa la actuación de Abraham para consolidarse como uno de los mejores del PGA Tour, pues, además de la muy jugosa bolsa que se reparte en el Players, de las más grandes del año, amarraría, aun con media temporada por delante, su tarjeta para el año golfístico 2019-2020 en esa gira, la más importante del mundo.

Por otra parte, en las buenas noticias del sábado, Javier Chicharito Hernández ha despertado al anotar un par de goles en el triunfo de su equipo el West Ham United ante el Huddersfield Town, lo más valioso es que salió de la banca pues, seamos honestos, su carrera ha venido en un franco declive. Ojalá que el tapatío encuentre en esos dos goles la motivación para regresar a los primeros planos, pues siempre ha tenido una gran capacidad y velocidad para hacer goles.

El momento resulta muy interesante de cara a la nueva etapa que se vivirá en el Tri con el mando del Tata Martino, pues no sólo el Chicharito ha despertado, sino que Raúl Jiménez está en plan grande en el Wolverhampton, donde nuevamente ha sido fundamental ayer en el triunfo de su equipo, ahora ante el Manchester United en la FA Cup al anotar un gol. Lo de Jiménez es cosa muy seria.

Feliz domingo.

Temas: