André Marín

André Marín
La autopsia

Y volvió

26 de Febrero de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS

• Cruz Azul tuvo el balón todo el partido y no pudo hacerle daño al odiado rival

Tuvieron que pasar casi 14 años para volver a verlo con la camiseta de las Chivas en partido oficial. Javier Hernández Balcázar está de regreso en el lugar donde tenía que terminar su carrera profesional.

El Guadalajara ha llenado todos sus partidos desde el anuncio de su vuelta, ha sido todo un fenómeno su regreso y eso hay que festejarlo. Porque le hace bien a Chivas, a los rivales y a todo el futbol mexicano.

Hasta los jugadores rivales se emocionaron al verlo en el campo y no era para menos. Chicharito es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

Y en la cancha las Chivas lo hicieron muy bien, demostraron que están para pelearle a cualquiera y derrotaron con absoluta justicia a los Pumas de la Universidad.

Otro que volvió para hacer saber a todos que esta listo para defender sus títulos fue el América. El equipo de Jardine superó a Cruz Azul con una estrategia que no gusta al americanismo, pero terminaron ganando un partido muy importante.

Y volvió Quiñones, lo cual es una gran noticia para el América y para la selección nacional. Volvió el América después de una minicrisis.

Cruz Azul tuvo el balón todo el partido y no pudo hacerle daño al odiado rival.

Otra muestra de que están para competir, pero no son candidatos.

Y volvió el León, que no ha tenido un buen torneo, que sumó de tres con gol en tiempo de compensación.

Y volvió el cese de entrenadores en primera división pues el Puebla le dio las gracias a Ricardo Carbajal y buscan nuevo estratega.

Pero de todo lo que pasó este fin de semana hay que quedarnos con la imagen de Javier con la playera de Chivas regresando al futbol profesional. Se le ve en forma, ahora tiene que tomar ritmo de partido.

Su regreso ilusiona y es un bombazo de mercadotecnia porque todo mundo quiere su playera y quiere verlo jugar.

Me atrevo a decir que Chivas llenará todos los partidos del actual torneo tanto de local como de visitante.

Y volvió.

Y volvió con ganas y con personalidad. Volvió como tenía que ser.

Y Javier volvió.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS