Véndanlo

Hay que ir buscando otro técnico para el próximo torneo.Lo de Cruz Azul no tiene remedio. Tocaron fondo y no lo quieren aceptar. Una institución que arrastra la historia del club en cada partido donde se presenta. Y la gente pide medidas drásticas. La Máquina se ...

  • Hay que ir buscando otro técnico para el próximo torneo.

Lo de Cruz Azul no tiene remedio. Tocaron fondo y no lo quieren aceptar. Una institución que arrastra la historia del club en cada partido donde se presenta. Y la gente pide medidas drásticas. La Máquina se gastó para este torneo cerca de 20 millones de dólares en jugadores, algunos traídos por Ricardo Ferretti y los otros por los directivos del club.

Con 20 millones de dólares se puede armar un equipazo y aquí no se nota la inversión. Ya cambiaron de técnico, ya pusieron a uno institucional, ya hicieron lo que quisieron con Óscar Pérez y nada, no pasa nada.

Es una tristeza ver en lo que han convertido al Cruz Azul. Un equipo que es el hazmerreír de todo el país. Parece que no tiene remedio y es que hay que recordar que pasaron 23 años sin título y cuando lo lograron hace poco tiempo se encargaron de dinamitar todo.

Ya no quedan ni los directivos ni los técnicos ni los jugadores que lograron el título. Un campeonato en 40 años para La Máquina es ridículo. Y mucha gente me comenta en estos días que lo mejor que podría pasarle al equipo es ser vendido.

Que la Cooperativa siga haciendo cemento y que se venda al equipo a alguien que pueda con el paquete. Piénselo bien, no lo tome a una locura, porque puede ser una realidad. En Cruz Azul nada funciona.

Ni los directivos ni los técnicos ni los jugadores ni los viejos ni los nuevos. Nada sirve. Y si no le hubieran quitado al Puebla tres puntos en la mesa de manera súper injusta, el Cruz Azul sería el colero general.

Joaquín Moreno no puede con el paquete. No tiene los conocimientos ni la personalidad para llevar a buen puerto un barco tan complicado. Hay que ir buscando desde ya otro técnico para el próximo torneo, porque éste ya está perdido.

Y con los jugadores qué van a hacer, porque fueron carísimos y no funcionaron. Es una desgracia lo que pasa con el Cruz Azul.

Y luego lo de la fiesta de Carlos Salcedo que se filtró y que vino a hacer más complicada la situación del vestidor.

Penoso y triste lo que le pasa a un equipo que era grande. Era. Ahí está la manera de arreglar el problema. Véndanlo y ahórrense muchos días tristes y buscar a alguien que le dé rumbo y certidumbre a Cruz Azul.

Véndanlo.

                                                X: andremarinpuig

                                                Facebook: andremarinp

                                                Instagram; andremarinpuig

                                                YouTube: ANDRE MARIN

Temas: