André Marín

André Marín
La autopsia

Una pesadilla

09 de Marzo de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS
  • Ni defendió bien ni recuperó bien y tampoco atacó bien.

Qué difícil ser fanático de Chivas en estos momentos. Han sido humillados de la peor forma, en casa y ante el odiado rival.

Una auténtica pesadilla para todos los aficionados del rebaño sagrado.

Sigo sin entender qué pretendía Gago con su planteamiento. Ni defendió bien ni recuperó bien y tampoco atacó bien. Es por eso que se dan estos resultados, que fueron tres y pudieron ser seis.

Una pesadilla porque están prácticamente eliminados de la Concacaf.

Una pesadilla porque jugaban mejor con Paunovic que hoy en día.

Una pesadilla porque se ilusionaron y no pasó nada.

Yo solamente le digo al señor Gago que si pierde los tres clásicos es motivo suficiente para correrlo. Y no es que no crea en los proyectos, la verdad es que sería insostenible.

Gago es un técnico joven, con experiencia en equipos chicos de Argentina y que está aprendiendo en el futbol mexicano. Apuesta directa de Fernando Hierro, apuesta que no está funcionando.

Mala lectura de los partidos, malas planeaciones y malas estrategias. Algo tiene que hacer el Guadalajara para cambiar las cosas.

Porque yo sigo pensando que Chivas no tiene tan mal equipo. No es de los mejores, pero tampoco de los peores.

Una pesadilla ver cómo los amarillos se burlan de ti y, sobre todo, cuando sabes que son el campeón defensor y que cada día es más grande la distancia entre uno y otro.

En épocas de Jorge Vergara ya hubiera bajado al vestidor y los hubiera puesto pintos a todos y, además, ya estaría buscando entrenador.

No se merece la historia de Chivas capítulos tan duros. Ya es mucho tiempo que el América es mucho mejor que el Guadalajara y desde la Perla no pueden hacer nada para igualar las cosas.

Una pesadilla solamente pensar que la próxima semana te tienes que meter al Azteca y que la eliminatoria está sentenciada. Y, además, con un grupo de jugadores que, les aseguro, ya dudan de su entrenador.

Esto es de lo más grave, porque cuando el futbolista no cree en su técnico, la cosa está peor de lo imaginable.

Advertíamos hace días que el Guadalajara tenía que corregir actuaciones como la de Cruz Azul y no hicieron caso. Minimizaron las cosas y ahí tienen la respuesta. Están eliminados.

Y, por cierto, sigo esperando que el señor Gago le pida disculpas a la afición del Guadalajara por el papelón del miércoles.

Una pesadilla.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS