André Marín

André Marín
La autopsia

Ubicatex

04 de Marzo de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS

El deportivo Guadalajara se presentó este fin de semana en la capital. Locura total en el aeropuerto y hotel de concentración. Los aficionados estaban realmente emocionados. Llenaron el Azteca como pocas veces, hasta el último asiento estaba ocupado.

Sin embargo, en la cancha las cosas fueron muy diferentes. Los superaron ampliamente. Cruz Azul les dio un paseo a las Chivas y en 30 minutos ya le había metido tres goles. La cara de Fernando Gago lo decía todo.

Los rojiblancos no compitieron y solamente tuvieron unos 10 minutos decentes en todo el partido. Y es que sus fanáticos no saben si fue una mala noche, un accidente, están muy lejos de los millonarios de la liga o están pensando solamente en la serie de Concacaf ante el América.

Hoy lunes en Chivas se respira tensión y no es para menos, porque su odiado rival se paseó por el estadio Jalisco metiendo cinco goles al Atlas. Soy de los que piensa que el rebaño sagrado tiene un buen cuadro de titulares y suplentes.

Es un plantel que poco a poco se ha ido armando al punto de ponerse como uno de los más fuertes de la Primera División. Pero tienen esos días malos y días buenos que terminan por dar una regularidad a lo largo de las 17 jornadas de temporada regular.

Cruz Azul le aplicó a Chivas un ubicatex para darse cuenta de que todavía está lejos de ser un competidor serio. Gago lo sabe, no es tonto y reconoce la diferencia que hay en estos momentos. Por cierto, el señor Martín Anselmi ha logrado un estilo muy definido, lo cual es muy difícil en poco tiempo de trabajo.

Si el Guadalajara va a jugar en el estadio Akron como lo hizo el sábado en el Azteca, no tiene nada qué hacer. Y será superado ampliamente por un América que huele sangre y se vuelve muy peligroso.

Chivas trató de competir de tú a tú contra Cruz Azul y fue superado en todos los renglones de comparación. No está Chivas para hacer ese tipo de partidos todavía. Y miren que venían muy bien después de ganarle a Pumas, pero contra Cruz Azul desaparecieron.

Así pues, si Chivas quiere dar pelea en Concacaf tendrá que ser muy inteligente y jugar a su máximo nivel para tratar de igualar en algo al América que luce como gran favorito para la serie. Si Chivas juega como el sábado no tiene nada que hacer en la serie.

Que les quede claro. Cruz Azul le dio una lección a las Chivas. Le recetó un ubicatex.

 

X: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

YouTube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS