Tensión
Una semana que nos debería dejar muchas enseñanzas por lo soberbio que ha sido el futbol mexicano durante décadas. De cuatro partidos de la ronda de octavos en la Concacaf, solamente pudo ganar uno, que fue León, y sufrió demasiado. Tensión indudable, porque ahora a ...
Una semana que nos debería dejar muchas enseñanzas por lo soberbio que ha sido el futbol mexicano durante décadas. De cuatro partidos de la ronda de octavos en la Concacaf, solamente pudo ganar uno, que fue León, y sufrió demasiado.
Tensión indudable, porque ahora a todos les interesa el torneo cuando durante años mandaban a suplentes e, incluso, hubo entrenadores que mandaron a algún auxiliar para dirigir cuando eran visitantes.
Tensión la que se vive en Atlas porque en el proyecto del señor Mora las cosas no caminan y parece que fue una apuesta equivocada de la directiva. No queda nada de los rojinegros, que fueron bicampeones, y eso que se mantiene la base de jugadores.
De no cambiar la situación habrá cambio en la dirección técnica. No tengan ninguna duda. Lo de Honduras, para el Atlas, fue una humillación superior.
Tensión en Tigres donde, a pesar de ser segundos en la tabla general, la gente presiona demasiado a Marco Antonio Ruiz, que entró de bombero por la salida de Cocca. A Chima lo conozco hace años y solamente les puedo decir que se ha preparado y que no es justo que se pida su salida para traer a un técnico de renombre.
Tensión en el América, que hoy visita a los Tigres, porque la portería y los errores de Jiménez tienen muy nerviosa a la directiva y cuerpo técnico. Será Malagón el encargado a partir de hoy y es que los errores en defensa les han costado mucho.
Tensión en San Luis, donde el señor Jardine, que funcionó muy bien al principio, se ha ido apagando y su equipo no marcha ni de local ni de visitante, no obstante la victoria de anoche. Recordemos que es un equipo que pertenece al Atlético de Madrid.
Tensión muy fuerte en Pumas porque se dice que, si los vence hoy Cruz Azul, habrá cambios en la dirección técnica. Puente ha hecho lo que ha podido, pero el equipo no funciona y la tensión y presión está llegando a niveles muy altos. La afición universitaria ya se cansó.
Tensión en Cruz Azul, donde el Tuca ya le dijo a su directiva que no es mago, que necesita mucho tiempo para arreglar las cosas.
Tensión en la comisión de arbitraje, ya que cada fin de semana aumentan las quejas y los reclamos por malos trabajos. Archundia no ha podido colocar a silbantes jóvenes en la primera división y los veteranos cada vez lo hacen peor. Y el VAR es un caos.
Tensión en muchas directivas al ver que sus proyectos no funcionan y que les llueven ofrecimientos de promotores de todos colores y sabores. Los representantes están muy activos.
Tensión en la Federación porque ante la inminente salida de Yon de Luisa en mayo existen muchos que dejarán de laborar en su actual puesto.
¿Ya vieron por qué hay tanta tensión?
