André Marín

André Marín
La autopsia

Tarde pero acertado

11 de Enero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Cruz Azul perdió tiempo valioso en la elección de puestos clave dentro de un equipo de futbol, pero al final acertaron.

Álvaro Dávila es un hombre que sabe mucho del negocio del futbol mexicano y llega a La Máquina con muchas ganas de trascender. En su etapa en el Morelia logró hacer mucho con poco.

Es una excelente persona y tiene un gran trato con todas las personas que lo rodean y es por eso que los directivos de la Cooperativa terminaron tomando una buena decisión.

Ahora deberá tener mano dura en un club donde, si ganas o pierdes, no pasa nada, conformar un grupo armónico y saber ser el líder que tanto necesita un histórico de nuestro futbol que lleva 23 años sin ser campeón.

Y en cuanto a Juan Reynoso también acertaron. El peruano fue un gran jugador de Cruz Azul y logró el título en el 97, conoce perfectamente las exigencias de la institución y sabe que ahora deberá entregar buen juego y resultados.

Llevaba mucho tiempo picando piedra y luego de su increíble salida del Puebla le llegó la oportunidad que tanto soñaba.

Cruz Azul tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano y éste podría ser redondeado hasta el 31 de enero que se cierra el mercado de pases.

Dejar a Jaime Ordiales también es una sabia decisión. Buena persona, honesto y conocedor del medio sabrá trabajar de buena manera con Dávila.

Tuvieron varias entrevistas con dirigentes y con entrenadores, pero al final se acomodaron de la mejor forma para el club, ahora deberán dejarlos trabajar y tener paciencia para que lleguen los resultados y pelear en la liguilla por el título del futbol mexicano.

Además, habrá que ajustarse el cinturón y saber que ya no se cuenta con presupuestos tan altos como en el pasado.

Cruz Azul tardó mucho tiempo en elegir, pero al final lo hizo de manera correcta.

Los aficionados de La Máquina pueden estar tranquilos porque han quedado en buenas manos.

Al tiempo.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS