Superar el trauma

Dejar de lamerse la herida es algo que tienen que hacer a partir de este encuentro.El año pasado se dio la peor humillación en la historia del deportivo Cruz Azul. El América les metió siete goles y dejó helada a la gente aficionada de los celestes. Ese partido le ...

  • Dejar de lamerse la herida es algo que tienen que hacer a partir de este encuentro.

El año pasado se dio la peor humillación en la historia del deportivo Cruz Azul. El América les metió siete goles y dejó helada a la gente aficionada de los celestes. Ese partido le costó el trabajo a Diego Aguirre y provocó un terremoto al interior del club.

Ahora con Ricardo Ferretti al frente eso no volverá a pasar y les aseguro que La Máquina dará un buen partido el próximo sábado por la noche en la cancha del Azteca. Al Tuca no le gusta hablar mucho del pasado, pero está consciente de lo que pasó en 2022.

Superar el trauma y dejar de lamerse la herida es algo que tienen que hacer a partir de este encuentro, los jugadores de Cruz Azul tienen que vengar el 0-7 jugando el partido de sus vidas ante un América que se siente más fuerte que nunca después de vencer al Monterrey.

Hombre por hombre tiene mejor equipo América, pero a la hora de la estrategia, el señor Ferretti será un maestro de cómo hacerles daño y evitar que se lo haga al azul. En el América ya se sienten campeones antes de jugar la liguilla y todo eso les puede jugar en contra.

Por más que ha dicho Fernando Ortiz que hay que tener los pies en el suelo, sus aficionados ya se imaginan otro título. Todo lleva su proceso y ahora están en un momento dulce que puede cambiar en cualquier momento.

Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y compañía tienen que dar el partido de sus vidas este sábado porque su afición se lo merece. Tienen que superar el trauma. El torneo se volvió adulto y estamos muy cerca de la liguilla.

El sábado será una maravillosa oportunidad para que Cruz Azul nos muestre de qué está hecho. Sus últimos dos partidos ante equipos candidatos, como lo son Pachuca y León, los jugaron muy bien y se vieron avances notables en el funcionamiento.

Por la afición, por sus amigos, por su gente más cercana y por quien les paga puntualmente su salario, los futbolistas de Cruz Azul tienen que dar una exhibición perfecta este fin de semana.

Tienen que superar el trauma.

                                                Twitter: andremarinpuig

                                                Facebook: andremarinp

                                                Instagram: andremarinpuig

                                                YouTube: Andre Marin

Temas: