André Marín

André Marín
La autopsia

Revancha

23 de Marzo de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS
  • EU tuvo que ir hasta los tiempos extras para obtener su pase a la gran final.

La Selección Mexicana de futbol logró el primer objetivo del año, que era meterse a la final de la Nations League de la Concacaf. Con una presentación ante Panamá lograron el boleto.

México jugó por momentos bien y aunque parece demasiado castigo para los caballeros, por lo ocurrido en la cancha, el equipo de Lozano fue superior.

Sorprendieron algunas cosas, como las suplencias de Chucky Lozano y de Santiago Giménez, para darle la titularidad a Martín y Quiñones. Y el naturalizado reaccionó de buenas manera.

El equipo no hizo un gran partido, pero le alcanzó para meterse a la gran final. Y ahora toca el partido contra los Estados Unidos.

Revancha en el torneo que México nunca ha podido ganar.

Revancha ante el equipo que ya nos superó hace años.

Revancha que todos queríamos desde hace tiempo.

Los estadunidenses sufrieron la gota gorda para vencer a Jamaica. Tuvieron que ir hasta los tiempos extras para obtener su pase a la gran final. En un partido muy extraño que perdían desde el primer minuto y que pudieron empatar hasta el último suspiro del partido.

México no es favorito. El equipo de Lozano no llega con esa etiqueta a la gran final, pero sí con un compromiso muy grande de obtener el triunfo y por fin ganar una liga de las naciones.

El debate de Ochoa se acabó con unas atajadas importantes del veterano arquero y varias zonas del campo generaron dudas. Araujo no tuvo su mejor partido y Antuna estuvo muy fallo en el pase final.

Creo que Jaime le moverá poco al equipo para enfrentar a los estadunidenses.  De alguna manera se está buscando el equipo tipo para encuentros importantes, y el de mañana sí que lo es.

No es que Lozano se esté jugando la continuidad, pero sí es un hecho que vencer a los Estados Unidos daría una gran paz a su proyecto.

Edson Álvarez anda muy bien. Su participación en la Premier League se nota y trae un nivel distinto a los demás. Lo que no entiendo es por qué Santiago Giménez no es titular para ningún técnico de la selección.

El de mañana es un partido muy importante. Se le puede ganar a los Estados Unidos y eso sería maravilloso.

Llegó el tiempo de revancha.

 

X: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

You Tube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS