André Marín

André Marín
La autopsia

Regular

25 de Marzo de 2023

COMPARTIR
SÍGUENOS
  • Ahora, con ganar nos damos por bien servidos.

Pues debutó el señor Cocca y no vimos gran cosa. En los últimos años el futbol mexicano se estancó y los rivales crecieron.

Aun así, se siguen ganando partidos concacafkianos. Baja calidad y hay que trabajarlos mucho para sacar los tres puntos.

El pasado jueves la formación que empezó el partido nunca en su vida había estado junta en un campo de futbol. Y, por obvias razones, no se vio nada interesante.

La famosa triple G, que significa ganar, gustar y golear ya quedó en el olvido porque, ahora, con ganar nos damos por bien servidos.

El equipo que empezó en el debut de Cocca tiene un promedio de edad de 24 años, lo cual es bueno. Con Martino el promedio era de 28. Sí hay que hacer un cambio generacional, pero en estos momentos lo importante es ganar, como sea.

Cocca dijo que siempre le importa el cómo, pero la verdad no estamos para medir demasiado, más que sacar triunfos.

Hace diez años, a los rivales caribeños se les metían diez goles y ahora tenemos que hablar que lograron el resultado con un gol en fuera de lugar y un autogol. Y Santiago falló un penal.

Por cierto que Giménez tendrá que adaptarse a su nuevo rol en el que ahora la presión está sobre él, porque la gente lo quiere como el goleador de la Selección.

Acevedo estuvo muy bien en la portería, para mí, el mejor del equipo. Sin embargo, mañana jugará el mejor arquero que tiene México y que se llama Guillermo Ochoa.

En defensa veremos seguramente a Moreno y en la mitad de la cancha a Edson, y adelante a Chucky. No sé qué delanteros ponga Cocca.

Me entero que la venta de boletos para mañana va muy bien. Un día donde la Federación tendría que haber hecho entrada gratis para pedir disculpas. Ya veremos cómo se comporta la gente.

Jamaica es mejor que Surinam, pero el partido es en el Azteca.

Regular la presentación de Cocca.

Sacó tres puntos y nada más.

Regular.

                Twitter: andremarinpuig

                Facebook: andremarinp

                Instagram: andremarinpuig

                You Tube: Andre Marin

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS