Reclasificación
Llegó el momento de disfrutar la liga mexicana. Desde hoy las finales, partidos a matar o morir. Criticada y muy mediocre, pero con un sistema de competencia que nos encanta con este formato que desde hace décadas premia al mejor del minitorneo y no de toda la ...
Llegó el momento de disfrutar la liga mexicana. Desde hoy las finales, partidos a matar o morir.
Criticada y muy mediocre, pero con un sistema de competencia que nos encanta con este formato que desde hace décadas premia al mejor del minitorneo y no de toda la campaña.
Hoy, en el Azul, la Máquina debería pasar sobre Atlas. Tienen mejor equipo y mejor técnico como lo es Ricardo Ferretti. Cruz Azul debe pasar a cuartos y varios de los que hoy defenderán la camiseta deben entender que puede ser su último partido en la institución. Muchos que no hicieron nada y sólo quieren apretar ahora.
Enfrente, un Atlas que no contará con Julio Furch, pero si con Quiñones, que se ha vuelto el delantero más peligroso de toda la liga. Pinta para ser buen partido y recordamos que en caso de empate se van directo a los penales para ver quiénes van a cuartos de final y quiénes se van de vacaciones.
Y después, el actual campeón del futbol mexicano sale en defensa de su título ante Santos, en el Hidalgo. Almada ha recuperado a jugadores muy importantes para esta ronda y enfrente un Santos que cambió de entrenador recién la semana pasada tratando de encontrar un envión anímico para levantar y hacer alguna sorpresa en la liguilla.
Veo el partido claramente para Pachuca por todo lo que hacen en la cancha y por el cuerpo técnico que tienen. Y de futbolistas ni hablamos, dos canteras muy importantes en nuestro futbol que han sacado últimamente a los mejores jóvenes con proyección. Si no pasa nada extraño, los Tuzos deberían avanzar a cuartos de final.
Mañana, La Fiera está motivadísima después de alcanzar la final de Concacaf. Larcamón tiene al grupo en el momento físico y anímico que cualquiera quisiera tener. La comunión con la tribuna es increíble y es que se matan por la camiseta verde.
Enfrente, un San Luis que no encuentra regularidad. Un partido bueno y luego dos malos y luego un empate. Así se la van llevando con técnico brasileño.
León debería avanzar a cuartos por local, entrenadores y futbolistas. Pero no hay que confiarse, si no se van a su casa a pensar solamente en Los Ángeles. Creo que la Fiera estará en la siguiente ronda.
Y de los Tigres ya no sé ni qué esperar. Un desmadre lo que está pasando con los felinos, que ahora reciben al Puebla después de su eliminación el miércoles pasado en Concacaf.
Siboldi no ha logrado nada por enderezar la nave. Futbolistas lentos y aburguesados que parece quieren un cambio de equipo.
El Puebla es alegre y hace cosas interesantes. No los veo favoritos, aunque pueden dar un sustito. Sobre todo si aprovechan el estado anímico del cuadro de Siboldi.
Es la reclasificación. Esperamos mucho tiempo para ver estos partidos.
