André Marín

André Marín
La autopsia

Quinta presentación de Santiago Solari

06 de Febrero de 2021

COMPARTIR
SÍGUENOS

Hoy en el estadio Azteca se presenta el América contra el Puebla en lo que significa el quinto partido que dirige Santiago Solari. Hasta el momento, el saldo es de dos victorias de local, un empate y una derrota.

Esta semana fue movida en la casa amarilla después del fichaje del español Fidalgo, un joven futbolista que se formó en las básicas del Real Madrid y que nunca pudo debutar en primera división.

Un futbolista que llega por pedido del entrenador, a quien más le vale dar resultados pronto, porque si no, las críticas lloverán.

Y es que el América últimamente contrata lo que puede, no lo que quiere. Si fuera tan bueno, el Madrid nunca lo hubiera soltado y estarían pendientes de su evolución.

Hoy ya sería hora de ver a un América diferente, un equipo que sea mucho más propositivo y que genere constantemente ocasiones de gol en el marco rival.

Y es que el equipo de Solari ha jugado cuatro partidos en los que han sido aburridos. El equipo no es espectacular y no motiva ver sus partidos. El América ha dejado de ser el equipo que siempre contrataba a lo mejor y tenía figuras internacionales y que, además, era espectacular en cualquier cancha donde se presentara.

Pudo el técnico recuperar a los jugadores que habían dado positivo por covid y esta noche ya podrían jugar Ochoa, Benedetti y Richard Sánchez.

Veremos qué tanto le mueve a su alineación.

Pero si es urgente que los amarillos muestren otra cara, que sean un equipo que levante la mano como candidato a ganar y que Solari imprima un sello especial a este América que juega mal, que puede ser dominado y que no termina por mostrarse poderoso.

Así pues, esta noche tendremos la quinta presentación de Solari, un hombre que se ha manejado muy bien en las ruedas de prensa, que es discreto y que pide paciencia para que veamos su verdadero nivel como entrenador.

Pero en el América ya habrá entendido que hay que salir siempre a ganar, gustar y golear.

La duda es qué hará el Puebla hoy en el Azteca.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS