André Marín

André Marín
La autopsia

¿Quién o quiénes?

05 de Diciembre de 2022

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Es un hecho que el futbol mexicano tocó fondo. Perdimos la Copa Oro, la Nations League, no fuimos los mejores de la eliminatoria, fuera de los olímpicos de París en futbol varonil y femenil, fuera del Mundial juvenil, fuera del Mundial femenil y fuera del mundial en la primera ronda. Tocamos fondo.

Propongo públicamente que dejen a Jesús Martínez tomar el control hasta la Copa del Mundo del 26. Con Almada como técnico nacional y con la estructura de Grupo Pachuca.

Un grupo que recibe niños y termina haciendo grandes futbolistas como Lozano, Gutiérrez, Pizarro y últimamente Chávez, el mejor en Qatar.

Y para presidente de la Federación Andrés Fassi. Yo lo haría de manera inmediata.

No dejaría de tocar base con dos técnicos a los cuales les pediría un proyecto. Antonio Mohamed y Marcelo Gallardo.

Grupo Pachuca es lo poco sano que tenemos, nada tóxico y genera una gran confianza. Es de buena vibra.

Menos partidos en Estados Unidos y más partidos en Sudamérica, Europa, Asia y África. Quedó claro que la peor confederación es la Concacaf.

Volver a la Copa América y buscar soluciones para regresar a la Copa Libertadores. Urge, es necesario una sacudida como nunca antes.

Exportar jóvenes futbolistas lo más pronto posible y copiar a Estados Unidos la exportación que tanto bien les ha hecho. No equivocarse, tener calma y paciencia para madurar cambios de raíz.

Somos millones de personas en este maravilloso país, tenemos que generar más talento, cuidarlo y pulirlo. También necesitamos buscar en la Unión Americana a todos los hijos de mexicanos que nos quieran representar.

Nuestra liga con ascenso y descenso, cambiar el formato y bajar el número de extranjeros.

Créanme que en mejores manos que Grupo Pachuca no podemos estar.

Jugar a otra velocidad, tener mejor físico y mejorar la técnica individual. No es posible que no tengamos 26 buenos futbolistas.

Jesús al frente de todo con Fassi como presidente.

¿Quién o quiénes?

 

Twitter: @andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

YouTube: Andre Marin

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS